Autoservicios BUAP alumno

Menú Servicios de Alumnos:

En este para nos hagamos un concepto clara, es donde vamos a poder hallar y hacer todas las solicitudes académicas frente la facultad.

Es aquí donde vamos a poder, inscribir nuestras materias, hacerle rastreo a nuestras notas y hasta hacer la evaluación docente.

Este módulo se compone de 2 configuraciones que ligado lo que deseemos hacer vamos a elegir una u otra.

Menu Servicio de alumnos autoservicios BUAP

2.1 Submenú Inscripción vía web

Esta es una alternativa muy completa, puesto que en ella vas a hacer todos tus procesos a nivel estudiantil, desde inscribir tus materias, hasta poder bajar tus horarios de clases y llevar a cabo una proyección de las materias que todavía no has dado.

Menu Inscripcion via web

Estatus de Inscripción:

En esta alternativa vamos a comprender cuando tenemos la posibilidad de hacer nuestra inscripción al siguiente tiempo, además que nos enseña si mostramos alguna novedad que nos no permita hacer la inscripción…

Por eso antes de inscribir nuestras materias al siguiente tiempo lo primero que debemos llevar a cabo es averiguar nuestro estatus de inscripción, si todo hace aparición bien él nos va a decir cuando y a qué hora vamos a poder hacer nuestra inscripción.

Selección de Materias:

Por medio de esta alternativa en el autoservicios vamos a poder inscribir las materias que iremos a ofrecer, debemos tener el NRC de las materias que iremos a inscribir (ellos están en el horario de clases, es el código de las materias).ç

Pero sino tenemos ellos, la interfaz nos ofrece la alternativa de buscar las clases e inscribirlas.

Ten presente que el estatus de inscripción debe manifestarse que puedes hacer en este momento se encuentra inscripción de materias.

Ten presente que las clases que te se muestran cuando le das en buscar clases son aquellas que nos has dado todavía y que deberías ofrecer, mientras que no te pases de tus créditos y las materias aun estén abiertas.

Buscar Cursos:

Esta alternativa simplemente nos facilita, ver las materias que todavía no dimos, con sus horarios y su estado si todavía estan abiertas o ya las cerraron porque completaron el número más alto de estudiantes.

Desde aquí vamos a poder tomar los NRC de las materias que iremos a ver, sabiendo que estén abiertas y después nos vamos con eso a Selección de materias para hacer nuestra inscripción.

Horario inscrito Por Semana:

Esta alternativa exhibe el horario que hemos inscrito. Nos enseña las clases pro día y por hora, con esto ya entenderemos que día nos toca clases y las horas.

Proyección de alumno:

En esta alternativa nos enseña simplemente, aquellas materias que iremos a tener la posibilidad de visualizar en el siguiente tiempo.

2.2 Menú Registro Escolar

En esta alternativa podrás averiguar de una manera muy simple, toda tu información académica de todas las materias que has dado hasta el día de hoy.

Además en esta alternativa además encontraras las configuraciones de hacer la evaluación docente y la evaluación nivel.

Menu registro escolar en Autoservicios